jueves, 19 de noviembre de 2009

Una semana

Es el tiempo que llevo sin actualizar, pero como mi vida es ligeramente monótona y aburrida (aunque tiene sus puntos), no hay grandes noticias.

El viernes, mi vida peligró gracias al temporal que cayo en la zona de Ferrolterra. Me empapé al sacar la mochila del maletero, y no precisamente con el agua que caía del tejado. Además de que el polideportivo parecía más una piscina olímpica que una pista de voley. Menos mal que la tormenta descargó mientras entrenábamos, y de la que marché para Coruña ya no llovía, porque si no.. que miedito!

El sábado, después de ir de compras y hacer tareas en casa de Omar, preparé la comida y fui a jugar el partido más aburrido que he tenido la suerte de jugar. Y eso que prometía, pero poco más de una hora nos duró. Y por la noche, un pic-nic en casa de AnaE y Noelia, un cacharrín, y a la cama, que el domingo iba a ser muuy largo. "Iba" porque al final dormimos hasta la 1 de la tarde... En fin, gajes del oficio de madrugadores por semana.

El resto de días, nada nuevo. Mi jefa ya está de vacaciones, y llegó a su destino sana y salva. Ahora todo será que vuelva de la misma manera y sin lamentar incidentes. Que por Tailandia nunca se sabe. Bueno, en realidad, por ningún sitio...

Ah, algo nuevo sí hay. Tengo el enchufe de un acumulador fastidiado, con lo cual no tengo mucho calor ahora mismo. Y este finde jugamos en Sansa el sábado a las 20'00. Por si a alguien le interesa.

Ya me tarda en llegar el próximo fin de semana... ¡Quiero irme a casa! (léase con el tono de una niña de 5 años a punto de tener un berrinche xD) Y no solamente por ir a buscar la ropa de invierno -que mecawen los 5 grados y medio de la calle- sino que tengo morriña y mimitos de mamá y papá =P
Bueeeno, y de Nuri también, pa que no te sientas excluida ^^

Eso es todo por hoy, no se olviden de reír y etc etc para todos.


PD: me han pedido unas fotos de la equipación de juego, pero aún no las tengo. Ya las pondré cuando pueda, que se me hace tarde!

1 comentario:

  1. ya me iba a sentir excluida (tono nena pequena)
    pero rectificaste jo no se como s escrib whaaa!!
    ma voy a tudiar kisses

    ResponderEliminar