domingo, 29 de noviembre de 2009

En Casa

Qué bien se está sin hacer NADA! Me encanta estar en casa y no tener que hacer la comida, y poder pasar todo el dia fuera, llegar a casa a las mil y no tener que recoger, ni fregar cacharros, ni pasar frío. Y poder levantarme a las 11 sin que luego me culpe por no haberme levantado antes para limpiar/barrer/poner la lavadora.

Adoro estar en Avilés. Llegué el viernes a las diez y pico, deshice la maleta y salí a cenar y a tomar algo con los amigos. El sábado medio madrugué para ir a ver a mi hermana jugar en Gijón, pedir hora en la peluquería y recoger un paquete en correos. La verdad es que no he encendido el ordenador hasta esta mañana, pues por la tarde estuve jugando un Monopoly, viendo otro partido de voley, yendo de compras (no encuentro pantalones que me gusten!!) y al cine. Fuimos a ver Luna Nueva, y debo decir que me sorprendió gratamente. En el próximo párrafo voy a espoilear un poco, pero intentaré desvelar lo menos posible.

Me encantó: la escena del cumple, la del paso del tiempo, la del cine, el salto de acantilado y el casi beso. También la votación, la carrera por Volterra, y la primera vez que se ve a la manada. La escena del bosque con E. me hizo llorar... un poquito pequeñito xD
No me gustó: algunas licencias que se tomaron, como la moto en la ciudad. Y el bofetón. Y el coche que va hacia Volterra... No, es broma, el Lamborgini me encantó.

Poco más, que me voy a comer patatas con bechamel. Y ayer hubo frixuelos y fabada!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario