martes, 24 de noviembre de 2009

En buen lugar

Eso es. Cada vez vamos avanzando más en la clasificación, y espero que no dejemos de hacerlo hasta dentro de mucho. Ahora seguro que nos he gafado y en el próximo partido perdemos. O no.
Este sábado pasado volvimos a ganar 3.0 sin encontrar mucha resistencia del otro lado del campo. Además que cada vez jugamos mejor, con nuestros pequeños deslices, pero ya somos mucho más equipo que al principio de temporada.

Sin embargo, este fin de semana toca descanso, por eso voy a aprovechar para irme a casa, que hace mucho que no me ven el pelo. Ya tengo metidos en una bolsa todos los tuppers que me traje la última vez, a ver si me los rellenan, jiji.
Y, más o menos, ya tengo plan para el finde.
El sábado por la mañana, toca ver partido de la peque de la casa.
A mediodía, comida familiar (espero que haya fabada y frixuelos!)
Por la tarde, voy a ir a ver a mi ex-equipo jugar en los Canapés.
A la noche toca sesión de cine y, seguramente, algo de fiesta. Tengo que mirar los horarios de parqueAstur, por cierto.
El domingo es algo más confuso, pues el algún momento me quería escabullir a Oviedo para comprar moscovitas... pero no sé cuándo podrá ser eso. Si me despierto, igual convenzo a alguien para que me acompañe, aún no lo sé ni yo!

En fin, ya me tarda en llegar (creo que ya lo puse en la entrada anterior), que me falta la ropa de invierno! Y aunque aún no hace un frío excesivo, sé de buena fuente que en unas semanas vendrá el verdadero señor Invierno. En casa no necesito mucho, últimamente está taaaaaaan calientita!! Los acumuladores son un invento estupendo.

Dado que no me he explayado más en el fin de semana, podréis deducir que mi vida social cuando me quedo en Ortigueira es igual a cero. Si alguien me hiciera una visitilla de vez en cuando, aún lo podría soportar. Pero bueno, con mi Ibiza a mano me largo yo en vez de que vengan los demás.

Hale, a ser felices, no se olviden de reír y etc etc para todos!
Puxa Asturies.
#13

Pd: Me ha llegado un correo de publicidad de una página de moda que se llama ChulaChic. Su eslógan es: La moda más chula y más chic. Se nota que se exprimieron la cocorota...

Pd2: OMG!! OMG!! Llevo ya más de 500 visitas!! Mil gracias!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario