miércoles, 11 de noviembre de 2009

¡No puede ser!

Dios... es el segundo día consecutivo que no voy a entrenar. A este ritmo voy a terminar sin saber saltar en condiciones. Y las dos próximas semanas me imagino que estaré igual, que se me va la jefa de vacaciones y por las tardes estoy sola. Jo, qué frustrante... Encima llueve a mares, igual que el miércoles pasao. Vaya asco.
Hoy, sin embargo, no hizo mucho frío. Anoche me planteé lo de comprarme unos calcetines para dormir o, al menos, para andar por casa, que mis zapis son descalzas por detrás y me entra fresquitouu.

Ya me estoy planeando una escapadita a la nieve, para estrenar la temporada, ijiji. Tengo muchas ganas, muchas muchas, de ponerme la tabla en los pies y darme unos buenos castañazos. De hecho, hoy me compré por internet un conjunto de camiseta y pantalón termicos, por si las moscas, yuju!
Ah, y también me corté el pelo. Bueno, más bien me lo cortaron, y apenas se nota, salvo en el flequillo. Vuelvo a llevarlo recto ^^

Además, descubrí una nueva versión en la radio de un tema que seguramente todos conoceréis:


Hasta aquí el pescao vendido. No se olviden de reír, y etc etc para todos. xD

Pd: ¡Cómo extraño las noticias del guiñol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario