jueves, 5 de noviembre de 2009

Bienvenidos al invierno

¿Sabéis qué es lo que más me cuesta de hacer una cosa? Empezar. Me da vagancia, pereza, o como queráis llamarlo. Ahora nadie me mete presión para hacer las cosas de casa y, aún así, no está tan desastrada como cabría esperar. Soy un poco dejadilla, qué le voy a hacer, pero voy a tirar de iniciativa y haré cosas que tengo pendientes. Como ir a lavar el coche (el día que deje de llover, lo juro!), recoger el tendal (siempre lo dejo pal último día), o ponerme a escribir en mi fanfiction. En esto último también me hará falta ayuda de las musas, pero esperemos que sean benévolas, después de muchos meses sin dejarse caer por mi cabeza. Si algún día... bueno, seamos positivas. Cuando acabe el fic, prometo subirlo, pero hasta entonces no me atrevo. Sé lo que es estar esperando días, semanas, meses, y hasta un año por un capítulo, y cuando llega, te lo tienes que releer todo para saber de qué va la cosa. No quiero que nadie pase por eso por culpa mía. Es desesperante! xD
Fuera bromas, no sé si algún día lo subiré o no, pero aún queda para tomar esa decisión.

Hablando de decisiones, acabo de decidir que voy a instalar Skype. Seguro que ya tod@s lo conocéis, pero hago una breve descripción por si las moscas. Skype es un software que permite hacer llamadas y vídeollamadas vía internet a fijos y móviles (pagando), y a otros ordenadores, PDAs y móviles con el software instalado de manera gratuita. Al menos eso es lo que pone en la web, así que voy a probarlo. Mi factura de móvil se está disparando mes tras mes.
Para los que os interese: www.skype.com/intl/es
Y así estáis más en contacto conmigo, ¡que me tenéis muy abandonada! ¡Y aquí empieza a hacer frío!

Tanto frío y tanto mal tiempo hizo ayer, que no fui a entrenar. Por dos sencillas razones: salí a las 20'30 de trabajar, y ya no daba llegado; y porque estuvo toda la noche cayendo una lluvia de escándalo. Con lo bien que se ve la carretera recién asfaltada-completamente negra-sin señalización horizontal (es decir, sin líneas), si le sumamos lluvia torrencial y viento semihuracanado, igual mi Ibiza y yo salimos volando por encima de la ría. Por lo menos, el lunes cuando fui, entrené algo. Estábamos solamente dos, pero nos ajuntamos a los chicos para poder hacer algo en equipo. Para volver encontré lluvia, viento y niebla. No, definitivamente esta semana no está siendo demasiado buena. Por suerte, mañana ya es viernes, habrá que portarse bien, y descansar el fin de semana.

A ser buenos y a pasarlo bien.
¡Gracias de nuevo por las visitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario