domingo, 8 de noviembre de 2009

Nueva victoria

¡Ah! Qué bien sienta ganar jugando bien. Pasamos un poco de frío, pero bueno, no estuvo mal la cosa, no, jaja.
No me voy a explayar mucho, que tampoco hace tanto tiempo que no actualizo. Simplemente era para constatar una nueva victoria del Narón Voley, y regodearme en ella, juju!! El finde que viene toca Oleiros, y ya tengo plan para el fin de semana. Me voy a ir al cine a ver La chica que soñaba con cerillas y un bidón de gasolina, o como se diga. A ver si está igual de bien que la peli anterior, aunque seguro que después de leer el libro me decepciona un poco. Como casi todas las adaptaciones. Algún día haré una lista de las adaptaciones de libros al cine, con las buenas, las aceptables, las malas y las pésimas. Que yo haya visto y leído, hay pocas en la primera categoría.

En fin, poco más que contar. Aún no he estrenado el Skype con nadie, a ver si os animáis alguno/a.
A ser felices y a pasarlo bien.

¡Puxa Asturies!

No hay comentarios:

Publicar un comentario