miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cosas nuevas muy rápido!

Resumen rápido de la semana, que tengo que fregar y tender todavía, antes de entrar a currar a las 5 y media!

1- Mmm.. dinerito! la semana pasada cobré Noviembre
2- Gastos! Me dio por volver a comprar on-line
3-Entrenamientos bien, partido regular, aunque ganamos 3-2.
4-Finde en Coruña, genial, puente en casa, otro tanto de lo mismo.
5-Viajes bien, pero ayer me paró la benemérita para hacer un control de alcoholemia (mi primero!)
6-No hubo nieve, así que la cambié por la pista de hielo que hay en las Meanas. ¡Y no me caí!
7-Hoy me llegaron los pedidos on-line de ELF y Cherry Culture. Y unas muestras de Tampax.
8-Me bajé el finde pasado el nuevo disco de Muse, el de Mika y el de BEP. Recomendadísimos.
9-¡En dos días es finde! ¡Yuju! Aunque éste toca quedar en casa y limpiar. Si me porto bien, igual me hago algún dulce como premio, jiji.

Y eso es todo, niños y niñas. Bueno, es más, pero es un resumen. Si queréis un ahondamiento en alguno de los temas, comentad! xD

Besos!!
Pd: Ya tengo pegada la cruz de la victoria en el culo... de mi coche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario