jueves, 24 de septiembre de 2009

Hola de nuevo, tras una dura jornada laboral, y una sesión intensiva de relajación. Estos días estoy bastante estresada, muscularmente hablando, que me dan bastante caña en el equipo. Y encima hacer las cosas de casa yo sola me machaca la espalda, así que hoy me decidí a ir a la piscina y a la sauna. Ahora estoy relajadísima, y con bastante sueño, pa qué negarlo. Pero mañana, sí, por fín es viernes. Último día de la semana, y víspera del día en que hago nueva escapada a mi Asturies del alma. La putada es que el domingo me tengo que volver en tren, puaj!

No tengo mucho más que contar. Realmente mi vida es bastante monótona. ¡Ah, bueno! Ya tengo la primera quemadura de la temporada. Y el primer moratón. Y el día 10 jugamos en Vigo, ¿a qué hora? Ni idea, ojalá me dé tiempo para ir a Coruña esa noche con mi coche (y sin haberlo pensado una rima he formado... xD)

Últimamente noto mucho lo de vivir sola, pero no en el sentido de sentirme sola. Más bien es que no tengo con quién hablar dentro de casa, y pienso en alto. A ver si no lo cojo por costumbre, porque no debe de ser nada sano decir todo lo que piensas en voz alta en medio de un bar abarrotado de gente... sobre todo cuando la mitad de pensamientos son para criticar negativamente, muajaja!!
Buf, ¿no veis? ¡Me acabo de reír a gritos! Qué mal hace estar sola...

En fin, a portarse bien y a ser felices.

Pd: ¡¡Monforte!! ¡¡Qué injusta es la vida!!

1 comentario: