lunes, 7 de septiembre de 2009

¡¡Mudanza inminente!!

Jo, pues eso. Que mañana cambio de casa, y tengo mil cosas que llevar. Por eso el finde no actualicé nada, estuve empaquetando (entre otras cosas) y no me sentía con fuerzas para hace una actualización como es debido. Por eso mismo, ésta tampoco lo será.


Aún me queda por guardar toda la ropa interior, bañadores, bikinis, cazadoras, cosas de aseo, algo de menaje, y toda la comida. Comparado con lo que ya tengo empacado, no es nada, desde luego, pero ya no me quedan bolsas donde meterlo...



Eso sí, voy a tener que pensar donde guardo cada cosa en mi casa, porque... será por falta de sitio... Al menos, comparandolo con cómo estoy ahora. Ya he quitado las fotos de la pared, y creo que las voy a poner ahí, enfrente de la mesa, pero no encima del acumulador, que si no seguro que en invierno se me estropean todas...

Por cierto, ¿os habéis fijado en lo grande que es el salón? Porque hacia el lado donde se ven esos sillones hay un espacio del mismo tamaño que el del lado de la mesa! =)
Tengo que ir a hacer limpieza hoy, antes de ir a currar, si me da tiempo un poquito, y a llevar alguna que otra cosilla, para ir ahorrando viajes.


Ya iré contando cómo me van las cosas. Ah, mi habitación es malva.

1 comentario:

  1. niñaaaaa!!! m los lei todos absolutament todos.. y si eres una quejica jajajajajajaja xo ya m gustaria a mi ver q hacia yo si m iba a vivir sola ahora.. lo primero, muero d hambre, y lo segundo, segurament del asco... a mi lo d ama d casa no lo suelo llevar jajajaja

    A ver como t va en tu nueva casa!! y pasalo mu xo q mu bien por salou... a ver en q t subes en el parq d atracciones y toas esas cosas jajajaja

    1bsin ^_^

    ResponderEliminar