domingo, 20 de septiembre de 2009

¿Qué es esto?

No puede ser esto... no, no puede ser. No puede ser que actualice cada cinco días. ¿Tan aburrida es mi vida? ¿Tan monótona resulta mi existencia?
La respuesta es no. Es sólo que soy muy vaga xD

Desde el martes hice muchas cositas, una de ellas fue ir a entrenar otro día con el equipo Narón Voley. Acabé con agujetas, lo que denota lo bien que estoy físicamente. La verdad que pensé que los entrenamientos iban a ser menos intensos, pero me han sorprendido gratamente: pese a que no hay la calidad de juego de la Curti, la intensidad me motiva mucho, y el ambiente también. Creo que me va a gustar jugar por aquí. Ya está puesto el calendario en la Federación Gallega de Voleibol, empezamos el día 10 de Octubre en Vigo. Cosa que no me viene nada bien, que me iba a ir de puente a una casa rural, jolín... A ver ahora como hago...

Cambiando de tema, como hay pocos pacientes, el viernes me pude tomar la tarde libre, así que nada más salir por la mañana del trabajo, dejé la casa lista para el fin de semana, me cogí el coche, y marché. Paré a comer en Barreiros, y luego del tirón pa casa. Cómo me prestó... todo el finde. Llegué a las cuatro y media de la tarde, fui a entrenar a los Canapés, hice dos tratamientos rápidos (y efectivos), fuimos a cenar Pau y yo por ahí, y luego dormimos las dos en mi casa. Decisión espontánea e imprevista, jaja. Luego el sábado... el plan era levantarnos pronto para ir a Oviedo de compras, pero no contamos con el gen de marmotismo congénito que ambas compartimos, con lo cual nos quedamos sin ir. Pero lo compensé por la tarde pues, tras una comida genial en familia, nos fuimos mi madre, mi hermana y yo a Hipercor, pero antes pasamos por la sección de calzado de El Corte Inglés, donde me compré tres pares de calzado. ¡Me siento realizada! ¡Me encantan mis zapatitos nuevos! ^^
Y por la noche, fiesta que te crió. Toooooda la noche, hasta las 6 y pico, de marcha por Oviedo. Tenía ganas de una noche así, sí señor. Durmiendo después hasta las 12 y media en casa de Omar, y por la tarde, de vuelta a Ortigueira con el coche.

Ahora a volver a la rutina, hasta el sábado que volveré a Asturias y, con suerte, cambiar de Toledo a Ibiza, jeje. Esperemos, si no estaré una semana sin coche, ¡qué horror!

Saludos a todos!!

Pd: España campeona del Eurobasket. ¡Olé!
Pd2: podéis firmar si queréis, eh... ¬¬

1 comentario:

  1. Un ibiza na + y na -................ ya quisiera yo.. xo en vez d ibiza el leon q m gusta más jajajaj

    no hace falta q mires mal pa q t firmemos.. q dp d la mirada d est sabado a mi ya m ties acojona pa siempre jajajaja

    1bsin ^_^

    ResponderEliminar