jueves, 22 de octubre de 2009

Preparativos

Sí, aquí estoy otro día más. Y estoy requetecontenta porque mañana ya es viernes, hoy me llegó mi pedido de Coastal Scents (L), y el sábado me toca ir a Pontevedra a jugar, tras lo cual vamos a salir de fiesta por La Coruña. ¡Ole!

Ahora estoy con los preparativos, porque mañana tendré poco tiempo a mediodia para comer y esas cosas, así que mejor lo dejo todo listo ahora, y me olvido de andar a las carreras, que debo de tener solo una hora para hacer la comida y comer.

Ya me he comprado el nuevo disco de LODVG y, sinceramente, no pensé que todas esas canciones me pudieran gustar más de lo que me gustaban antes. Por lo visto, estaba equivocada. Cada vez que escucho los acordes de estas nuevas versiones me emociono enterita, me entra una nostalgia inexplicable, me derrito ante las melodías archiconocidas, pero nuevas otra vez. Estoy encantada. Es una recomendación de las buenas.

No me voy a entretener mucho más, que mañana trabajo. Y aún tengo que terminar con la maleta y la bolsa de entrenamiento de mañana.

¡Buen fin de semana!

Pd: Suerte en León a las Curtidorenses ^_^

1 comentario:

  1. bah bah bah bah dejat de tanta tonterías
    d q no creías q te iban a gustar tanto(las canciones) y esas chorradas
    empezamos el 14 de noviembre
    :P

    ResponderEliminar