jueves, 1 de octubre de 2009

Nuevo mes

Con la tontería, va a hacer ya cinco meses que me vine para Ortigueira. Y la verdad es que no me parece tanto tiempo, el verano se me hizo muy corto, y ahora ya se acabó septiembre. Estoy viendo que los próximos meses también se me van a pasar volando, entre los entrenamientos, el curro, jugar partidos e ir de vez en cuando a Coruña o a Avilés. Ya tengo fichados los findes que descanso, y ya estoy planeando escapaditas.

Y ya tengo mi Ibiza esperando por mí, eh. Este finde voy a presumir de coche nuevo! Qué ganas tengo de verlo, yujuu!

Mientras tanto, aún no sé si voy a irme mañana de tarde o el sabado por la mañana, tengo que intentar convencer a mi madre pa que me vaya a buscar a ribadeo, q si no son 4 mierdas de horas metida en un tren (FEVE) hasta Pravia. Se duerme bien, pero hace un poco de frío normalmente. Y casi prefiero llegar a las 11 y media de la noche a Avilés, que a la 1 del mediodia el sábado a Pravia, muerta de hambre. A ver si se tercia...

Por cierto, sé que prometí anécdotas y paridas con relación a pacientes o tratamientos... pero no hay demasiado material con el que trabajar. Sin embargo, ahí va uno:
-Bueno, ahora te ponemos los ultras (ultrasonidos), y listo.
-¿Y qué son del Barça o del Madrid?
-... ¬¬

Lo sé, malísimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario