viernes, 16 de octubre de 2009

Papeles, música... ¡y maquillaje!

Ay... Los papeles me están volviendo loca. Y es que ya no sé qué escoger: ¿servilletas de papel o rollo de cocina? ¿Pañuelos de papel o de tela? ¿Papel higiénico o...? Vale, es una rayada. Pero no me como la cabeza por esto, afortunadamente.
Mi problema con los papeles es que no llegan. Llevo dos semanas esperando a que los papeles de identificación del coche lleguen por correo a casa de mis padres, y nada. Y es que estas dos semanas he cambiado mi plan A, a última hora, por un plan B. Aunque el plan B me guste mucho más que el A, siempre termino teniendo que improvisar sobre la marcha. Por lo visto, es mi destino xD
La coña es que si me pillan sin papeles me puede caer mi primera multa, y yo esperaba que ese primer borrón en mi expediente delictivo no fuera hasta... los 32, más o menos, y a ojo de buen cubero. Voy a tener que andarme con más cuidado, porque los animales salvajes acechan en estas carreteras para lanzarse encima de los coches como simples suicidas. Bueno, estoy exagerando. Cambio "animales salvajes" por "perros y gatos", y "suicidas" por "peatones despistados". Sí, así está mejor. Retomando el tema, el otro día debí de dejar a un perro medio alelao, porque se puso a cruzar la carretera a la buena de Dios, sin mirar a los lados, y sin buscar un paso perruno ni nada y, claro, yo intenté esquivarle, pero me venía un coche detrás y no pude frenar bien. Por suerte, el perro está vivo, y parecía solo atontado cuando miré por el retrovisor y le vi cruzar corriendo la carretera. Me arrepiento de no haber parado, pero ahora ya... Y el coche no me parece que tenga ningun daño tampoco. Pero menudo susto me llevé... buf. Pobre bichito.

¿Habéis descubierto ya el "nuevo" tema de La Oreja?


Ya véis que no se puede decir que sea nuevo del todo, pero me encanta cómo lo han versionado. Estoy ansiosa por que salga el próximo disco el martes que viene ^^

Además, a partir de ahora, voy a tener que estar mucho más pendiente del correo que de costumbre. No va a ser cosa difícil, porque ahora casi no lo miro, ja! Pero lo digo porque me ha dado la fiebre del "consumismo on-line", lo cual es un peligro, porque compras, compras, compras, no tienes que cargar con nada, y apenas parece que gastas... lo cual puede resultar un desastre para la cuenta corriente/tarjeta de crédito/cuenta de PayPal (bueno, para paypal es un chollo, más bien..), pero yo estoy encantada con las cosas que compré y que aún no me han llegado. En unas dos semanas las tendré por aquí rulando, pero os hago un adelanto:
www.coastalscents.com
Cantidad de cosas que comprar, OMG! xD
Buf, fuera bromas, estuve tentada de gastarme mucho, muchísimo en productos de ésos. Y el fin de semana, que al final voy a Coruña (ahí el plan B que adoro), intentaré pasarme por "The Body Shop" para comprar algo para mi cutis, que últimamente está un poco en declive. Un poco "chof", vaya...

Por cierto, no sé quiénes me visitáis, pero ¡gracias por la visita!
Dentro de poco, serán 100, yuhuu!!

2 comentarios:

  1. Esta visita es desde Avilés, conste.

    ResponderEliminar
  2. Irene prueba ELF que es todo baratísimo..
    En Coastal Scent que te piyaste?porque las paletas de sombras las hay más baratas en Ebay..

    Bueno si tienes alguna preguntina sobre makeup pregunta ;-)

    ResponderEliminar