domingo, 4 de octubre de 2009

El toro más rápido de la historia

Pues sí. Tras las tediosas más de 4 horas de tren, llegué a Pravia para conocer a mi nuevo compañero de viajes. Igual darle un nombre al coche es un poco freak, tampoco iba a hacerlo, pero es que mi Ibiza mola un montón. Dirección suavísima, motor silencioso, equipo de música genial, controlador de velocidad, climatizador... Y alguna cosilla que me habré olvidado. Me resulta muy fácil de conducir, y se aparca como nada. Es como un juguete, según mi madre, pero solo porque es pequeño y no tiene mucha potencia. Para mí, es sencillamente genial.

La tarde del sábado la pasé entre mi familia y mis amigas, con las segundas en un centro comercial para comprar regalos para 4 personas, ni más ni menos. Y aún les falta por comprar a otra, pero hasta navidad creo que no hará falta.

Luego, por la noche, nos fuimos a Gijón de fiesta. ¡Qué bien me lo pasé! De primeras fuimos a jugar un duro/toro/loquefuese, al final acabó ganando el toro. 5 cachis pa' 6 personas, lo que nos duró fueron 5minutos y 23 segundos, aproximadamente. De ahí el título de la entrada, bebimos como tontos, nos llenamos la tripa de motxo, y luego jugamos al hijoputa con otros 5 cachis. Entre Tj y yo estaba siempre el duelo, aunque luego espabilamos un poco. Más tarde, y después de hacer paradas pa mear, pedimos otros 5 para jugar a "adivina donde está la moneda". Ahí me planté, porque tenía el estómago a reventar. Y eso que borrachera no fue, poco más del puntín, y luego se bajó rápido. Caminando por ahí, hacia el Hoyo 13, donde bailamos un montón, paramos en la Botelluka, y me quedé una mini-botella de Absolut que me encontré por ahí (fuera bromas, yo no la bebí). Después, a tomar unos chupitines, y hacia Fomento. Y luego ya de retirada pa casa, que llegué a eso de las 6'10. La capulla de mi hermana me despertó a las 12 de la mañana, sin remordimiento alguno. ¡Algún día me tomaré mi venganza!

Y nada más, hoy viniendo con el coche muy bien, igual un poco cargada de espalda, pero por el resto, chachi. Bueno, y el tiempo tampoco está muy bien. Desde Burela hacia aquí me pilló la lluvia todo el camino, y desde Viveiro al Barquero había bastante niebla. Pero sin incidentes, por suerte.

Comenzamos nueva semana, con ánimos renovados, y evitando la resaca!
Puxa Asturies!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario