lunes, 31 de agosto de 2009

Nueva Semana

Pues aquí me encuentro, de vuelta en "el pueblo", y viendo la tele. Pasando un poco el rato antes de dormir, vaya. Empezando la semana con buen pie, haciendo bastantes horas, y a puntito de cobrar el mes y cambiar de casa. Tengo una mosca tocando las naricillas, pero por lo demás muy bien. Aunque echo de menos estar en la patria chica.

El sábado volví a salir, y volví a llegar por la mañana a casa. Con una parada intermedia a dormir, por suerte para mi ciclo de sueño. Y, también por suerte, en el tren pude dormir hasta Ribadeo, y hasta llegué puntual a la estación. Ciertamente un buen fin de semana.

Ya he hablado con las caseras, la actual y la próxima, y ya lo tengo casi todo arreglado. La semana que viene, cuando vengan mis padres de vacaciones, les endilgaré la mudanza mientras yo trabajo, que para eso tienen tiempo libre, ¿o no? El fin de semana aprovecharé para ir gusrdando cosas que no sean de primera necesidad para la comida de lunes y martes, y así ir ahorrando tiempo. Como la mayor parte de la ropa, los libros que no estoy leyendo, los apuntes, etc, etc. En fin, me va a sobrar espacio en mi nuevo ático, debe de ser más del doble de tamaño que éste. Y aquí no me sobra, pero tampoco estoy justa, salvo en la cocina. Ya tengo ganas de cambiarme, solo para encontrarme más a gusto con mi espacio.
Bueno, y también para estar más cerca de mis mini-vacaciones a Salou. Para qué negarlo, ¡me muero de ganas!

Bueno, la serie se termina, y yo tengo que irme a dormir que mañana por la mañana tengo la clínica para mí solita. O casi. Se nota mucho bajón en los pacientes ahora al final de verano, más que nada porque los turistas ya se vuelven a sus casas, y como muchos médicos aún están de vacaciones, las mutuas no nos mandan nuevos pacientes hasta dentro de unos días. Así que tenemos bajón de asistencia.

En fin, buenas noches, y buena semana.

Pd: tengo que empezar a programar las actualizaciones, que ésta me ha salido muy dispersa xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario