lunes, 24 de agosto de 2009

Mi Primera Entrada

Hola. Esta es mi primera entrada. Y aún no estoy muy convencida del porqué...

Obviamente, estoy lejos de casa. Es una forma fácil de tener informada a la familia sin gastar un euro en llamadas. Pero no es por eso.
Estoy en un sitio que, socialmente, está un poco muerto. ¿Cómo que un poco? ¡Está cadáver del todo! Aquí para conocer gente, en vez de salir un finde, te vas cualquier tarde al gimnasio o a la piscina municipal y listo. Más que nada porque los findes no hay por donde salir. Pero no, tampoco es por eso.
Igual es que la monotonía ha podido conmigo, y el aburrimiento me empuja a hacer algo nuevo... Pero es algo contradictorio, porque espero poder actualizar bastante a menudo, y eso ya sería crear una nueva rutina. Nueva, sí. Pero rutina al fin y al cabo.

Después de pensarlo un rato, creo que me decidí a hacer este blog por dos razones: la de satisfacer mi propio ego creando un diario (no muy íntimo, por suerte) que espero poder llevar al día, o a la semana; y la necesidad de contar mi día a día. Por mucho que hable con mi gente, no llego nunca a contar todas las cosas que me gustaría, por eso espero que no se me olvide nada al ponerlo por escrito.
Con lo cual, es evidente que este blog está dedicado a todas aquellas personas (asturianas o no) que quieran saber algo de esta fisio exiliada. Que seguro que no muchas me van a hacer caso... pero bueno. Estoy acostumbrada a que se me ignore, ¿a que sí?

Para ser mi primera entrada, no está mal. Bien tampoco, oyes, soy realista. Pero por algo se empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario