sábado, 29 de agosto de 2009

Cosas nuevas

Bueno, en dos días que no he actualizado (por buenas razones: estoy en casina) me han pasado un par de cositas buenas. La primera de ellas, que el tren llegó puntual, casi casi al segundo. Es una novedad a la que no estoy acostumbrada, aunque me imagino que ahora en invierno no haya tanta gente viajera.

Pues eso, que estoy en la tierrina, y disfrutando como una enana unas fiestas de las buenas. El jueves, nada más llegar a casa, bajé al concierto compartido de Álex Ubago, Pastora Soler y compañía, pese a que estaba orbayando. Nos mojamos un montón, pero lo que me prestó no está escrito. Y eso que me perdí la mitad del concierto...
Anoche me lo pasé pipa, aunque creo que me intentaron robar, porque me encontré con una de las asas del bolso como cortada. Menudo mosqueo pillé, aún así hasta las 5 de fiesta. Y hoy espero que haya más de lo mismo, no sé en qué estado de somnolencia voy a ir el lunes al trabajo, jajaja.

En fin, hoy entrada cortita, que tengo sueñito atrasado. Otro día más =)

Pd: Los fuegos, una caca, eh...

1 comentario:

  1. Como ye eso de qe te robaron? i no te enteraste?? juuuuuuué, bueno .. se te exa de menos por aqui.. sobretodo en esos momentos en los que nos apetece una pachanga :) un besin ireeeee!!

    (mucho me gusta leer esto^^) (K)

    ResponderEliminar