jueves, 21 de enero de 2010

Bueno, bueno, aquí estamos otra vez.
Estoy de buen humor, que me voy de vacaciones este fin de semana, jiji ^^
Ya estoy con la maleta casi lista del todo, la mitad de las cosas están en Avilés, pero confío en mamá para preparar mis cosas de la nieve. ¡Tengo unas ganas de ponerme una tabla en los pies y deslizarme!

En fin, que me lío. Estoy adelantando acontecimientos, porque todavía queda mañana, y el sábado, que tenemos partido contra el comercial Durán de Pontevedra. Jugamos en Sansa a las cuatro y media, y luego me marcho para casa. Ya tengo ganas de jugar, que hace... no sé, desde antes de Navidad que no jugamos, entre el mal tiempo, y que las de Vigo se retiraron... No hemos pisao cancha todavía en el nuevo año. Para entrenar sí, para jugar no.
Aunque entrenar, lo que se dice entrenar, con mi equipo poca cosa. Debido a acontecimientos que ni vienen al caso, los últimos 4 días que fui a entrenar, lo hice con los chicos. Entrenar, se entiende. Ciertamente, tengo los brazos molidos. Y las piernas. Y la espalda. Y... ¡encima tengo catarro! Conste que me quejo de vicio, que ni fiebre tengo. Y ayer encima, se nos fue la luz del pueblo a mitad del entreno, así que se acabó antes de la hora.

Hablando de hora, se me hace tarde. Que en 20 minutos tengo una paciente.

Actualizaciones de todo tipo en el tintero. Reseña de un libro, un pedido que me llegó, y muchas cosas más. Entre ellas, la crónica del partido =P

Saludos!!
Ire#13

No hay comentarios:

Publicar un comentario