jueves, 30 de septiembre de 2010

Compras, compras!

El fin de semana pasado me fui a Coruña, y me hice con un montón de cositas. Estuvimos gran parte de la mañana, y otro poco de por la tarde, recorriendo los centros comerciales de la ciudad para conseguir ciertos artículos que me interesaban.

Primero, fuimos a Carrefour. Además de la compra semanal, cayeron unas zapatillas de peluche y unas sábanas polares, para cuando venga el frío. También me compré un adaptador de tres posiciones para la ducha, que la mía estaba un poco de aquella manera. Alguna otra cosa cayó, pero no recuerdo exactamente el qué...



En segundo lugar, y ya por la tarde, fuimos al centro comercial Dolce Vita, para ir a Sport Zone, donde me compré unas rodilleras nuevas de Nike por 15€, y a Primark. Allí estuve mirando poco, porque en seguida se me van los ojos a los chollos, y tenía que ir a tiro fijo a por pijamas. De
los pijamas conjuntados ninguno me gustaba especialmente, así que estuve mirando por la zona "Secret" y me cogí dos pantalones con unas camisetas (manga corta una, y tirantes la otra). Pa' invierno no me valdrán mucho, pero ahora en entretiempo están genial.
Y me enamoré de una bata de peluche negra, muuuuuy suave y muy muy muy calentita. Me la traje conmigo, por supuesto ^^

Tras esa escapada, tiramos al Espacio Coruña para ir a Mercadona. No tenían lo que yo había ido a buscar, así que me "conformé" con una brocha gordita para sombras, unas tijeras para cortar el pelo y una mascarilla para el pelo.
Después de ir a mercadona, nos pasamos por New Yorker, donde cayó una sudadera a juego con un pantalón de pijama de los de Primark, y después fuimos a H&M. Allí cacé unas medias, tres mascarillas faciales de fresa, frambuesa y chocolate, respectivamente, y unos calcetines gorditos, suavísimos y súper calentitos.

Y después de todo eso, nos fuimos al cine a ver Karate Kid. Pasable. Paisajes muy bonitos, algunas escenas espectaculares pero, al fin y al cabo, es una "americanada". Una buena película para verla en el sofá de casa (y van unas cuantas este año).

Mañana me vuelvo para La Coruña y pasado, seguramente, al outlet del Corte Inglés. ¿Podré salir con las manos vacías? ... No lo creo! T_T


Pd: ¡Abre una tienda KIKO en el Espacio Coruña! ¿Alguien sabe la fecha exacta? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario