lunes, 8 de noviembre de 2010

Novedades de Noviembre

Ha pasado más de un mes de mi última actualización, y se me hizo corto cortísimo. Tengo un montón de cosas que contar y, como siempre, me he ido dejando porque me da pereza. Pero bueno, allá vamos.
A principios de octubre, más bien en el puente del pilar, me fui para Asturias. Me lo pasé muy bien, tanto el fin de semana que pasé en Coruña porque tenía partido (amistoso), como en el puente. El día 11 de Octubre aprovechamos mi hermana y yo para ir a Gijón a Beautik, y luego a Parque Principado, para hacer unas compritas (caprichitos, la mayoría!). No tengo fotos de las compras de ese día, pero a ver si me acuerdo... En Beautik compramos un kit de estampación de essence, y una rueda de Konad, un lápiz de ojos, unas sombras, una base antiacné de essence y un par de pinceles (para mi hermana),
y un par de lápices de ojos (blanco y malva) de essence, una base de maquillaje (NYX) y... no sé si algo más!
Después, como dije, fuimos a Parque Principado. Yo quería ver la tienda de KIKO, aunque estaba un poco llena de gente, para lo chiquitina que es. Así que solamente me compré un labial muy chulo (que luego enseño). También fuimos a la FNAC y a Forum Sport, donde compré un top deportivo de alta sujeción que es genial (así costó, también...) y mi hermanita me engañó para comprarse unos playeros nuevos (deportivas, vamos).
Por la tarde, reconozco que me prestó un montón ir a entrenar a la curti, aunque llevaba una temporada con dolores de espalda que no me dejaban moverme en condiciones. Ahora se me va pasando poco a poco, a ver si no me da más (cruzo los dedos y toco madera).

Hace dos fines de semana que empezamos la liga, y no lo hicimos nada mal, ganando 1-3 al Universidad de Coruña en su cancha. Y este finde hemos jugado en casa, contra el Dompa Gestión, ganando también, pero esta vez 3-0. Espero que para la próxima jornada sigamos igual de bien, aunque yo no sé si podré jugar porque empiezo con los seminarios de osteopatía en Oviedo. De todas formas, ¡ánimo, Sansa! :)

Este finde pasado también fui de compritas. Como han abierto un stand de MAC en el Corte Inglés de Coruña, me pasé por allí para echar una ojeada. Y, como necesitaba un corrector para mi asco de ojeras, me estrené y compré el studio finish. Para rematar la faena, me estrené también en la recién abierta KIKO en Espacio Coruña. Considerablemente más grande que la de Parque Princip
ado. Y aquí van las cositas (de arriba a abajo, y de izquierda a derecha):












El corrector de Mac, la sombra 142 de KIKO, iluminador "All Over Light" en el tono 3, pincel de ojos nº200, lip glaze, lápiz de ojos "glamourous eye pencil" tono 400, un extra volume lipgloss (tono 14, malva), un lip liner en el tono 306, dos "super gloss" (rojo 129, rosa 121), y el labial que compré en octubre, tono 59.

Aquí, un detalle más cercano a los lápices y glosses.

Detalle del iluminador, la sombra y el corrector:

Y los Swatches:

De izquierda a derecha: iluminador, sombra, lápiz de ojos, lápiz de lábios, labial, gloss malva, gloss rojo y gloss rosa. El "glaze" no lo abrí porque es para mi hermana.

Y hasta aquí el pescao vendido. No se olviden de reír, y etc etc para todos!

Pd: No sé si lo he dicho, pero este finde empiezo con osteopatía!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario