lunes, 10 de mayo de 2010

Un año



Hoy hace un año que volé del nido. Aunque lo más seguro es que vuelva, por el momento sigo en solitario.
Para celebrarlo, el sábado me fui de compras. Bueno... en realidad me fui de compras porque quise, pero es una buena excusa! Pues eso, me fui con una amiga al centro de oportunidades de "El Corte Inglés", y gasté... mucho. Enumerando, de menos a más: leggins, pack de calcetines deportivos, mallas piratas deportivas, mochila Reebok, top Nike, sudadera Reebok y chaqueta Pepe Jeans. También fui a FNAC, y me compré un mando USB para jugar al Tomb Raider, que seguro que es más sencillo que con las letras... Así, cuando alguien me deje jugar con la PS3 o similar, sabré apañármelas con el mando!


Mi cuerpo también parece acordarse de que hace un año que llegamos a Ortigueira. Y es que me está volviendo a salir una erupción que tuve desde el verano pasado en la mano, hasta que fui al médico (en enero) y se me quitó. No era ni molesta, ni dolorosa. Solo picaba a veces, por eso no le di más importancia, pero parece que me echaba de menos... Voy a ver si la puedo controlar con un poco de hidratación masiva, si no me volveré a echar la pomada, que me parece que aún no caducó...
La verdad es que así no parece gran cosa, pero cuando me la tuve que tratar ocupaba hasta el pliegue del pulgar. Vamos, la parte de la mano que he fotografiado estaba llena de eso. Y creo que es por el cloro de la piscina...

Por último, desde aquí, aunque no sé siquiera si se pasa alguna vez, le deseo un feliz cumpleaños a mi padre! Que no estoy segura de cuantos cumple con exactitud, así que mejor no los pongo, por lo que pueda pasar! ^^

Hasta aquí el pescao vendido, no se olviden de reír y etc etc para todos!
Ire#13

1 comentario:

  1. x cierto hermanita querida q t iva a decir yo
    ¡¡¡¡¡¡PAPA TIENE 48 !!!!!!!
    a q es un viejote ya y todo XD(espero q no lo loea q sino se m kae el pelo)x cierto pense q el mando iba a ser estilo yoistik q tenemos en cas
    muxos bikimos de tu ermanita (sobre todo pekeñita XD)
    P.D.:
    no te olvides de mi patada en el culo

    ResponderEliminar