sábado, 29 de mayo de 2010

Nuevo pedido: Cherry Culture

Hoy me llegó el pedido que mi hermana y yo hicimos a Cherry Culture la semana pasada. Aprovechando un cupón descuento del 25% en NYX, pedimos unas cuantas cosillas.

He aquí el pedido de mi hermana:

Como se puede apreciar, es una fanática de los jumbos de NYX... y estaba que rabiaba por una sombra negra como el carbón.






El mío:


Nada especial. El colorete "Peach" es más rosita de lo que se puede apreciar en la foto, pero el "Cocoa" sale clava'o. Y los necesitaba, que los que yo tengo tienen brillito, y no me gusta relucir todo el rato! Lo demás... digamos que son caprichitos, jaja.






He de reconocer que estaba un poco preocupada, porque me enteré que ahora, en aduanas, si un pedido pasa de 20€ te lo pueden retener, y tienes que
pagar el IVA y no se qué mas... Con la suerte que tengo para estas cosas, no me hubiera extrañado nada que me lo hubiesen retenido allí. Sin embargo, no sé si lo hacen a propósito o no, pero con la descripción del pedido que viene en el paquete, no hay base legal para que lo puedan hacer. ¿Por qué? Atentos al precio (value):


Como se puede apreciar, el precio del paquete es de 10$, que son como unos 8€. Evidentemente, no lo pueden retener.
No sé si lo hacen en todos los pedidos para evitar, precisamente, cosas como ésta, o si es solamente un error de impresión o algo así. Personalmente me inclino por la primera opción.

Y hasta aquí el pescao vendido. Probaré los coloretes esta noche, que me voy de fiestuki! =)
Ire#13

2 comentarios:

  1. Muy buenas compritas, creo que lo de poner un valor inferior lo estan haciendo muchas webs para salvar aduanas.
    A ver si nos subes algún look con las cositas nuevas!

    ResponderEliminar
  2. hola chica! te encontre hoy :P por cierto que tal el orange soda? es bonito? iba pedirlo en el último pedido que hice de labiales nyx a maquillalia pero creo que estaba agotado :(
    un besin!

    http://rockrollstar.blogspot.com/

    ResponderEliminar