jueves, 18 de febrero de 2010

Carnaval no, Antroxu.

Se me ha pasado el Antroxu como si fuera un solo día. Eso sí, un día divertido, loco y con muuuuuuucho frío. Sobre todo el sábado. Pero en casita, que siempre presta ^^

Personalmente, lo pasé pipa, pero me dio un poco de penita ver que la "Olim-piara" ha dejado los cerdos a un lado y se ha pasado al bando higienista. Y se ha vuelto pobre, encima. Que, cuando participé yo, allá por el año... uf... creo que en el año 2000, hace 10 añazos, las pruebas llegaban desde la mitad de la calle Galiana, hasta ocupar casi por completo la Plaza de España. Las pruebas más cochinas, cerdas, asquerosas, y divertidas que se les pudieron ocurrir. Parece que no solo hay crisis de dinero, sino también de ideas: este año había cinco míseras pruebas. Y ya digo, ninguna de ellas manchaba o mojaba un ápice. Así cualquiera participa...

El sábado estaba todo peta'o, aluciné en colorines. Vimos disfraces de todo tipo, desde los típicos de peluche hasta Gokus, Lady Gagas, monigotes del SuperPang, los Harlem GloberTrotters... y un disfraz muy muy currado de soldado imperial de la Guerra de las Galaxias. Y las calles de Sabugo estaban tan atestadas de gente que parecía que estuvieras dentro de un bar. Ya en los locales ni se podía entrar, no había apenas sitio para respirar... el antroxu avilesino sigue dando caña.
Y el lunes... bueno, menos afluencia de gente porque el martes no era fiesta local. Pero a muchos les daba igual. El disfraz más destacado de la noche: una compresa ninja. Lo de ninja solo era porque llevaba un nunchaku... Poco más a destacar.

Bueno, y he aquí mis pintas. Poca gente se enteró de quién iba disfrazada, pero bueno, eso es lo de menos.



Para la próxima... no sé, ya se me ocurrirá algo.

Ire#13

No hay comentarios:

Publicar un comentario